Tarde de domingo... esas tardes interesantes, aburridas, tranquilas o inquietas... que muchos odian y otros tantos adoran... Son momentos de quietud, de reflexión, de parar un momento sin pensar en el mañana que sabemos que llegará y llegará inevitablemente, no te fustigues. Sentado con un té caliente, veo la gente pasar, unos riendo, sólos, acompañados, serios, andando rápido, hablando por el móvil... observando a la gente pasar se aprende mucho de la vida y de la sociedad, de las costumbres que nos rodean y de las que podemos escapar... si queremos.
Tarde de domingo... esas tardes interesantes, aburridas, tranquilas o inquietas... que muchos odian y otros tantos adoran...
ResponderEliminarSon momentos de quietud, de reflexión, de parar un momento sin pensar en el mañana que sabemos que llegará y llegará inevitablemente, no te fustigues.
Sentado con un té caliente, veo la gente pasar, unos riendo, sólos, acompañados, serios, andando rápido, hablando por el móvil... observando a la gente pasar se aprende mucho de la vida y de la sociedad, de las costumbres que nos rodean y de las que podemos escapar... si queremos.