El amor y el miedo, un pack casi indivisible... ¿Quién no ha sufrido por miedo a enamorarse, a que el amor no sea correspondido, a que le abandonen, a dar y no recibir, a entregarse plenamente...? ¿o a que una vez en pareja, eso le reste libertad, como si de una cárcel la relación se tratara...? Amar conlleva aceptar ciertos riesgos, puede que también algunos límites. Entregar el corazón supone confiar y exponerse, aún con el riesgo de que nos lo quiten, pero se recupera, siempre vuelve a quién pertenece. Y vuelve lleno de experiencias, aprendizajes, momentos vividos... así que vale la pena arriesgarse y amar.
El amor y el miedo, un pack casi indivisible... ¿Quién no ha sufrido por miedo a enamorarse, a que el amor no sea correspondido, a que le abandonen, a dar y no recibir, a entregarse plenamente...? ¿o a que una vez en pareja, eso le reste libertad, como si de una cárcel la relación se tratara...?
ResponderEliminarAmar conlleva aceptar ciertos riesgos, puede que también algunos límites. Entregar el corazón supone confiar y exponerse, aún con el riesgo de que nos lo quiten, pero se recupera, siempre vuelve a quién pertenece. Y vuelve lleno de experiencias, aprendizajes, momentos vividos... así que vale la pena arriesgarse y amar.